Un amigo del preso político vasco santutxuarra Gotzon Amaro ha tenido un siniestro con el coche en Palencia mientras viajaba a visitar a este a la carcel de Valladolid. No ha habido ningún herido pero el coche ha quedado inutilizable. Es el quinto accidente provocado por la dispersión de este año.
Un amigo del preso político santutxuarra Gotzon Amaro ha tenido un accidente hoy hacia el mediodia mientras iba a visitarlo. El siniestro ha tenido lugar en Palencia, cuando al ir a adelantar a un camión ha perdido el control del coche y ha chocado contra la mediana. Afortunadamente solo a habido que lamentar pérdidas materiales pero el coche ha quedado completamente inservible. El seguro del accidentado le ha prestado un coche de sustitución y gracias a eso no ha perdido la visita.
Este el quinto accidente provocado por la dispersión en lo que va de año. Estamos hartos de esta maldita ruleta rusa llamada política de dispersión que nos lleva a encoger el corazón cada vez que suena el teléfono los fines de semana. Ya es suficiente!